PUBLICIDAD

Inicia año nuevo con el hallazgo de restos humanos en bolsas de plástico.

#Chocamán.- Un segundo hallazgo de bolsas con restos humanos, marca el inicio del 2021 en este municipio de las Altas Montañas, el primer hallazgo ocurrió en la localidad de Tetla.

PUBLICIDAD

Se logró saber que este segundo hallazgo se realizó en calle Carranza entre avenida 16 de septiembre y Juan Aldama en la colonia Tlacama, en ese lugar fueron dejadas bolsas con restos humanos, se especula posiblemente dos cuerpos.

Elementos de seguridad pública municipal arribaron al lugar tras el reporte, a su arribo confirmaron la presencia de bolsas con restos humanos, así como un par de tenis color negro.

La zona fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia, posteriormente arribaron elementos ministeriales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO, debido al hermetismo de las autoridades se desconoce mayor información o características de los restos humanos.

Este segundo hecho deja al descubierto la inseguridad que se vive en el municipio gobernado por el PRD, administración marcada por señalamientos de nepotismo y desvío de recursos.

PUBLICIDAD