PUBLICIDAD

Luego de que derrapó la moto en que viajaba, su esposo está grave.

Carrillo Puerto, Ver.- Inesperada muerte encontró un ama de casa, luego de que la moto en que viajaba derrapó cuando circulaba sobre la carretera estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto, su esposo está grave, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal una motocicleta color amarilla maniobrada por Julio Rivera Vázquez de 30 años, quién iba acompañado por su esposa Julieta Janeth Tinoco Grijalva de 30 años.

Versiones indican que al llegar a la altura de la localidad Rancho El Cristo, por una supuesta falla mecánica el conductor perdió el control del vehículo y derrapó varios metros, dónde el matrimonio salió proyectado contra la carpeta de rodamiento.

Tras el incidente la mujer perdió la vida al instante, su pareja resultó con probable trauma de cráneo severo y contusiones en todo el cuerpo. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de grupo BACE le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital de Córdoba para su atención, confirmaron el deceso de la fémina. Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD