PUBLICIDAD

– Fue un accidente donde resultó desnucado 

Nogales, Ver.- Un trabajador externo del rastro de Nogales, falleció esta mañana de lunes tras sufrir un accidente al caer al río Blanco esto en la parte trasera de rastro municipal.

PUBLICIDAD

Compañeros de trabajo realizaron el reporte al teléfono de emergencias, al lugar arribó policía municipal así como elementos de protección civil.

De acuerdo con los reportes policiacos, la madrugada de este lunes, el trabajador arribó a desempeñar sus labores en el Rastro municipal de Nogales, ubicado en la colonia Carranza.

Pasadas las tres de la mañana el hoy occiso les comentó a sus compañeros que tenía problemas de salud y dolor abdominal, por lo que se fue al sanitario, pero ya no regresó.

Poco después de las 09 horas, un trabajador del Rastro descubrió el cuerpo de sus compañero tirado en la parte trasera del rastro y sobre el río Blanco, de manera inmediata dio aviso a sus jefes y a los grupos de emergencias, quienes arribaron minutos despues y confirmaron que ya había fallecido presuntamente desnucado.

Sus compañeros Identificaron al fallecido como Iván Gómez Mendoza, quien tenía 33 años de edad y vivía en calle «Ignacio Ramírez» número 10 de Camerino Z. Mendoza.

Fiscal tomó conocimiento del caso y elementos de servicios Periciales y ministeriales realizaron a la inspección ocular y levantamiento del cuerpo.

PUBLICIDAD