PUBLICIDAD

Reportaron una persona atropellada en el kilómetro 41 de la carretera federal.

Cuitláhuac, Ver.- Nuevamente una falsa alarma provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, luego de que personas desconocidas reportaron que una persona había sido atropellada en el kilómetro 41 de la carretera federal, pero solo se trataba de un muñeco.

PUBLICIDAD

El reporte sucedió la mañana del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada a un costado de la carretera a la altura del basurero de Cuitláhuac, el cual supuestamente había sido atropellado por un vehículo desconocido.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal y Socorristas quienes encontraron un muñeco de los llamados «viejitos», por lo que se trató de una broma de mal gusto.

Autoridades exhortaron a la población a no realizar llamadas de broma a las corporaciones de seguridad y de rescate, ya que se generan gastos, además de que otras personas podrían necesitar ayuda al momento de atender una falsa alarma.

PUBLICIDAD