PUBLICIDAD

***Mientras sus dos acompañantes, resultaron gravemente lesionados.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

ÁLAMO, VER.- Un verdadero baño de sangre viene padeciendo este municipio citrícola al continúa sin control alguno, los delitos de alto impacto en las últimas 24 horas.

Registrándose una cruenta balacera en la carretera Álamo a Tihuatlán frente a las instalaciones de la empresa hielera FAYMAR y una tienda de conveniencia.

En este nuevo acto de violencia, el saldo fue trágico al perder la vida una persona del sexo femenino y otras dos personas de sexo masculino, resultaron gravemente lesionadas tras recibir varios impactos por arma de fuego.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas así como cuerpos de emergencia de los municipios de Álamo y Tihuatlán hasta dicho lugar.

En el lugar del violento ataque, perdió la vida ADRIANA N de solamente 14 años de edad con domicilio en la localidad de El Ídolo, perteneciente a este municipio citrícola.

Quedaron lesionados FRANCISCO P.G de 14 años de edad junto con MANUEL I.H de 38 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y de ocupación comerciantes.

Siendo trasladados de urgencia hasta las instalaciones del Hospital General de Estero del Ídolo para ser internados en el área de urgencias para su atención médica.

Los agresores, viajaban a bordo de varias motocicletas y una vez logrado su objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Acudiendo personal y unidades de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, SSP, preventivos municipales y Ministeriales.

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional para iniciar con las primeras diligencias e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras el cuerpo de la infortunada jovencita fue ingresado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.

PUBLICIDAD