PUBLICIDAD

Anduvo 16 años prófugo de la justicia.

Amatlán, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial lograron aprehenden a un velador, el cual estuvo 16 años prófugo de la justicia al ser acusado por el probable delito de homicidio calificado ocurrido en el estado de Oaxaca.

PUBLICIDAD

La detención se llevó a cabo cuando Agentes Ministeriales localizaron a Nicolás O. D de 56 años de oficio albañil en la localidad Paraje Nuevo perteneciente al municipio de Amatlán, luego de un trabajo de investigación, tras ser acusado por el probable delito de homicidio calificado.

Ante tal situación procedieron a realizar la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia de San José Cosolapa Oaxaca bajo la causa penal 20/2004.

El hoy imputado es señalado como el probable responsable de privar de la vida con un arma blanca a quien en nombre llevaba el nombre de Delfino Lagunes Lucas ocurrido en el año 2004, en el municipio de Cosolapa.

Tras realizar la detención los Detectives procedieron a trasladar al imputado al estado de Oaxaca, donde fue entregado a la Fiscalía General del Estado, para que ser puesto a disposición del juez requirente, quien definirá su situación legal en las próximas horas.

PUBLICIDAD