PUBLICIDAD

***Señala que dicha dimisión es por atender asuntos de carácter personal..
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA Ver.-Para atender asuntos de carácter personal y familiares, el licenciado Octavio Tremari Gaya, presentó formalmente su renuncia al cargo como Secretario del Ayuntamiento de Papantla, mismo que venía desempeñando en la actual administración municipal, que encabeza el alcalde Mariano Romero González.

PUBLICIDAD

Octavio Tremari Gaya entregó un escrito, que contenía su renuncia, a lo que el alcalde Romero González; le manifestó qué en todos los temas personales, que emprendas tengas todo el éxito del mundo».

En una breve entrevista concedida a los medios de comunicación, el Secretario del Ayuntamiento, agradeció el respaldo y apoyo de la ciudadanía, agentes y sub agentes municipales, así como líderes, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno por la colaboración institucional.

Además,Tremari Gaya, dijo sentirse enormemente agradecido con los medios de comunicación, quienes siempre realizaron una crítica constructiva, por encontrarse en cada momento y acción que realizó a través de la Secretaría del Ayuntamiento Papanteco.

Destacando, que me retiró por causas personales además para atender asuntos familiares, seguiré estando en contacto con toda la ciudadanía.

Así mismo; añadió, qué se retira del cargo muy contento y satisfecho, estando ahora concentrado en los trámites, que serán la entrega recepción, “me voy tranquilo, me voy bien, con el buen sabor de boca, de haber atendido a cientos de papantecos, que pude resolverles problemas y detalles, son testigos de la gran obra hecha para Papantla durante éste periodo, me voy satisfecho de haber atendido a la ciudadanía, sobre todo por la gran amistad con muchos y muchos papantecos, que pude reafirmar”.

Al respecto, el alcalde Romero González, enfatizó que Tremari Gaya; le planteó trabajar hasta el próximo 15 de enero, tiempo en el que se realizará una convocatoria en el Cabildo para presentar una nueva propuesta para quien habrá de suplirlo en el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

Para finalizar, solo resta hacer mención, que Tremari Gaya, ha estado en el cargo como Secretario del Ayuntamiento, durante el anterior periodo municipal de Marcos Romero Sánchez y fue ratificado para desempeñarlo nuevamente en el actual de Mariano Romero González, desde donde, además de ir forjando una gran experiencia con respecto al servicio público.

PUBLICIDAD