PUBLICIDAD

Córdoba, Ver. – Alcaldes de la región admitieron que este año será complicado debido a la reducción del presupuesto federal, sobre todo por la creación de obra pública.

Por separado, el alcalde de Amatlán de los Reyes, Eduardo Rojas Camacho, aseguró que, aún con los recortes presupuestales previstos para el ejercicio 2021, buscará mecanismos para cerrar la administración sin deudas y sobre todo con obra pública en comunidades y colonias.

PUBLICIDAD

“Será un año complicado también en el tema económico por los  efectos de la pandemia y sobre todo porque la federación ya anunció ajustes a los presupuestos de los estados y ayuntamientos”, agregó.

Por su parte, el alcalde de Yanga, Apolinar Crivelli Diaz, dijo que su gobierno no contempla recorte de personal pese a la reducción presupuestal de este año.

“Si vamos a hacer algún tipo de recorte será en el gasto corriente, lo que buscamos notros es no tener recorte de personal, muchas familias dependen de los ingresos de quienes trabajan aquí y no los vamos a afectar”, agregó el munícipe.

PUBLICIDAD