PUBLICIDAD

***Dará prioridad DIF Córdoba a grupos vulnerables y adultos mayores.

Córdoba, Ver.- Como parte de la campaña “Abrigando el Corazón de tu Familia”, este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside Isaac Luz López, realizó la entrega de cobertores a familias en condiciones de vulnerabilidad de la colonia Carrizales y la Reserva Territorial.

PUBLICIDAD

Janet Zárate Monluí, directora del Sistema Municipal, indicó que ante las bajas temperaturas en esta temporada invernal, se inició con la entrega de cobertores en colonias, comunidades y grupos vulnerables, con la finalidad de mitigar un poco el frio en los hogares cordobeses.

Indicó que hasta el momento se han entregado cobertores a Asociaciones Civiles, adultos mayores, así como al movimiento regional Antorchista, y durante los siguientes días se continuará entregando a colonias populares que más lo necesiten o comunidades donde la presencia de las bajas temperaturas pueda afectar la salud de las familias.

Cabe señalar que el DIF de Córdoba trabajará de manera coordinada con la Unidad Municipal de Protección Civil, para realizar recorridos y detectar la presencia de adultos mayores o indigentes que puedan necesitar de este apoyo.

Durante la entrega de cobertores y con las medidas de sana distancia ante la contingencia sanitaria por COVID 19, se llevó también un poco de felicidad a las niñas y niños de la colonia Carrizales, con la entrega de juguetes por motivo de día de reyes.

PUBLICIDAD