PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Ya hay nuevo director general de ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), desde el día lunes esta al frente, Antonio Carrillo Bolea, originario de los Tuxtlas, llegó en lugar del MVZ, Miguel Ángel Díaz Sánchez.

Hay que recordar que los últimos días del año pasado 2020, falleció el  Jorge García González, quien trabajaba en esta área ya que se encontraba enfermo y con padecimientos crónicos fue obligado a laborar hasta altas horas de la noche en días que deberían ser de descanso obligatorio y más aún que se trataba de una persona vulnerable en su salud, esto molestó a sus demás compañeros de trabajo.

PUBLICIDAD

A lo que pidieron la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, ya que el titular de esta dependencia estatal de SEDARPA, Eduardo Cadena Cerón,  no ponía orden.

La dirección General de ganadería, el día de ayer 12 de enero, giró una circular con número DGG/001 /2021, a las uniones de ganaderas, asociaciones ganaderas confederadas y asociaciones ganaderas no confederadas, por medio de la presente reciban un cordial saludo, al mismo tiempo se le comunica que a partir del día 11 de enero, toda documentación que sea remitida a esta dirección general de ganadería, deberá ser enviada a nombre del Mto. Antonio Carrillo Bolea. director general de ganadería.

PUBLICIDAD