PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver; 14 de enero del 2021.- La noche de este miércoles, una menor de edad falleció, al registrarse la volcadura de la camioneta en la que viajaba la hoy extinta y otros integrantes de su familia.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, a la altura del Kilómetro 10 de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía «Las Matas».

PUBLICIDAD

La persona que lamentablemente murió fue identificada como Hannia Jazu Moreno Gutiérrez, de 15 años de edad, quién viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, que conducía su propia madre, que transitaba con dirección a Minatitlán y al llegar al lugar conocido como rancho El Cocodrilo del tramo Las Matas, perdió el control y terminó en el pantano.

Trascendió que un tráiler les cerró el paso de repente y por eso ocurrió el fatal percance, pero serán las autoridades viales las que investiguen las causas del accidente.

Al sitio arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de Cosoleacaque, para tomar conocimiento de los hechos.

En paralelo, peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo de la infante que fue enviado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, para los estudios correspondientes.

PUBLICIDAD