PUBLICIDAD

En la comunidad de Chavaxtla.

#Huatusco. –Un incendio en un trapiche de la localidad de San Isidro Chavaxtla, se presentó a la media noche del jueves, luego de que el bagazo que estaba en una bodega ardiera; no hubo lesionados, sólo daños materiales.

PUBLICIDAD

Fue alrededor de las 12 horas, cuando una llamada de auxilio, alertó a las corporaciones de emergencia para que acudieran a la comunidad antes citada, ya que se estaba incendiado un trapiche, propiedad de una familia de apellido Bulbarela.

Rápidamente se trasladaron al sitio policías municipales y elementos de protección civil, quienes una vez en el sitio y con apoyo de los pobladores, empezaron a sofocar el fuego.

Luego de varios minutos, las llamas lograron ser controladas, mientras que una familia que vive cerca del lugar, fue desalojada momentáneamente por seguridad.

Trascendido que el siniestro se pudo originar por un supuesto corto circuito en la bodega donde se almacenaba el bagazo, el cual, de acuerdo al último reporte de protección civil municipal seguía encendido, pues tarda varios días en apagarse.

Fuente: Entorno Noticias

PUBLICIDAD