PUBLICIDAD

Acusan a Fuerza Civil de desaparición de tres personas.

Supuestamente irrumpieron un bar frente al parque hundido.

PUBLICIDAD

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Atoyac, Ver.

Ante la Fiscalía Regional se presentaron amigos y familiares para denunciar la desaparición de tres personas, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

 

Versiones de los afectados indican que los hechos ocurrieron la medianoche del viernes, cuando 4 patrullas arribaron al «Bar de Troya» ubicado sobre la avenida Ejército Nacional frente al parque.

 

En ese momento hombres que portaban uniformes de la Fuerza Civil y Secretaria de Seguridad Pública irrumpieron el negocio, quitaron cámaras, se llevaron algunas pertenencias y se llevaron detenidas a ocho personas que se encontraban en el lugar.

 

Alrededor de la una de la mañana ingresaron a la comandancia a cinco de los detenidos, pero de los otros tres hombres se ignora su paradero.

 

Ante tal situación familiares se presentaron ante las autoridades ministeriales para denunciar el probable delito de la desaparición forzada de los tres hombres, en contra de la Fuerza Civil y Secretaria de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD