PUBLICIDAD

***Gestionado por el diputado local Erick Domínguez Vázquez.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Como parte de los programas de gestión a la población del VI Distrito Electoral por parte del diputado local Erick Domínguez Vázquez, iniciaron la colocación de antenas en diversos puntos de este municipio papanteco.

Siendo colocadas en planteles escolares y clínicas rurales dentro del Programa Estatal de Internet Gratis pasa todo el estado de Veracruz, dado buenos resultados; la gestión realizada por el legislador veracruzano ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas con el apoyo total del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Cuyo objetivo, es acercar a las nuevas tecnologías a la mayor parte de la población a través del internet en forma gratuita.

Señalando Domínguez Vázquez, que dicho servicio será de alta velocidad para atender la demanda sobre todo de estudiantes de los diferentes planteles escolares en información en forma simultánea.

Siendo los telebachilleratos de Paso del Correo y de El Tajín dónde ya fueron colocadas las estructuras para continuar con otras poblaciones en éste municipio papanteco.

PUBLICIDAD