PUBLICIDAD

En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón.

Paso del Macho, Ver.- Tres muertos, 9 lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo de la volcadura de una pesada unidad en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó la tarde del domingo, cuando transitaba sobre la carretera un camión International color blanco con matrícula XY-00-811, que transportaba postes de concreto en el que viajaban al menos 6 personas.

Se presume que a la altura de Cuatro Caminos, el conductor perdió el control de la pesada unidad y volcó sobre su costado izquierdo. Luego del percance tres personas perdieron la vida, nueve  resultaron policontundidos, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, tras realizar la criminalística de campo ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Los fallecidos son  Ernesto Sánchez García, Alexis San Gabriel, Everardo Morales García.

Los heridos Brayan Hernández Jiménez, Emanuel Landa, Telmo Landa, Eduardo Hernández, José Bonifacio Ceballos Martínez, Abraham Hernández, José Cesario Ceballos Martínez, Damián García Farfán, Fernando Gómez Ramón.

Todos trabajadores de la empresa Cital Xalapa Construcciones y Tecnología de Alto Rendimiento.

PUBLICIDAD