PUBLICIDAD

***Las autoridades encontraron cerca de 10 casquillos percutidos.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

PAPANTLA, VER.- Sigue la ola de violencia en esta región norveracruzana al ser ejecutado un motociclista en esta cabecera municipal.

Habitantes de la calle Zaragoza en el sector «Cuatro Caminos», tuvieron momentos de terror al escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

Al salir de sus hogares encontraron a una persona, que se encontraba con varias heridas sobre su humanidad; los hechos, ocurrieron cuando varios sujetos; que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de una persona de sexo masculino.

Su cuerpo quedó sobre el pavimento, causando temor entre los vecinos, quienes en forma manera inmediata, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta el sangriento suceso.

Arribando, elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida, quién no presentaba signos vitales.

Siendo acordonada el área por parte preventivos, colocando cintas de seguridad para preservar la escena en espera de las autoridades correspondientes.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de color verde con placas de circulación SDR6H del estado de Veracruz, encontrando los criminalistas; un documento a nombre de LINO HUMBERTO N de 28 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Quien fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de motocicleta, quienes al cumplir con su fatídico objetivo; huyeron con rumbo desconocido.

Acudiendo, personal de la UIPJ y servicios periciales de la fiscalía de distrito además de ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.

Tomando conocimiento personal preventivo municipal, estatal y Guardia Nacional.

PUBLICIDAD