PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Mariano Escobedo, Ver.- La tarde de este viernes un policia perdió la vida al intentar una detención y un supuesto delincuente fue abatido en la colonia ejidal Mariano Escobedo.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron cuando policias muncipales detectaron a dos personas que se trasladaban en moto con actitud sospechosa, al pedirles que se detuvieran los sujetos se dieron a la fuga sobre la calle Francisco Villa al llegar a 20 de Noviembre los sujetos dejaron abandonada la moto y huyeron en diferentes direcciones.

Uno de ellos huyó por la calle 20 de Noviembre, y al llegar a la calle Guadalupe Victoria se escondió en el patio de un domicilio particular, hasta ahi llego el oficial Rufino Amaro Gómez, siendo sorprendió por el sospechoso que disparó contra su persona dejando al oficial herido.

Al lugar arribaron mas policías quienes montaron un operativo para dar con los agresores, en la Avenida Orizaba fue soprendido uno de ellos, el delincuente disparó contra los policías pero fue abatido en el lugar.

Al operativo se sumaron elementos de policia Estatal, Ministerial, Fuerza Civil y Sedena, pero no lograron dar con el segundo sujeto, a pesar de que el

Mientras que el gobernador se encontraba en una conferencia de prensa en Córdoba anunciando que se reforzó la seguridad, en esta localidad en la colonia Ejidal se enfrentaron policías Municipales el operativo se realizó también por aire

Hasta el momento solo está identificado el oficial de la policía muncipal, quien en vida respondía como Rufino Amaro Gómez de 27 años de edad.

El sujeto abatido no ha sido identificado.

PUBLICIDAD