PUBLICIDAD

*En el Murillo Vidal a las 13 horas

*Transmisión en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

*A volver a la senda del triunfo

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

En busca de volver a la senda del triunfo, el COM Córdoba saltará a la cancha del estadio Murillo Vidal pare recibir la visita del Futbol Sozca, que vendrá en busca de un buen resultado, dentro de la jornada quince del torneo mexicano de la tercera división.

Fuertes de Rafa y Linda Pérez Montes y de Rosita Montes, dirigidos por René Olmos, que tiene como auxiliares a Rafa Herrera y Arturo Illescas, busca quien se la pague, no quien se la hizo, así que desde el minuto uno buscarán conseguir el gol para tomar las riendas del juego y buscar los tres puntos.

Sozca se encuentra en la parte baja de la tabla, lo cual lo hace doblemente peligroso, pues con todo que ganar y nada que perder buscarán llevarse un buen resultado del estadio Murillo Vidal, el cual permanecerá cerrado, por lo que los aficionados podrán seguir las emociones del encuentro a través de www.nuevosol.com.mx, en vivo y en directo.

El duelo está programado para las 15 horas de éste sábado en el estadio Murillo Vidal, donde el Colegio Once México Córdoba podría realizar algunos ajustes en su alineación para buscar los tres puntos y terminar la primera vuelta en los primeros lugares, a la caza de Conejos de Tuxpan y Delfines de la UGMEX.

Tras analizar el juego, sacarle provecho y darle vuelta a la hoja, los pupilos de René Olmos no tienen otra cosa en la mente que volver al triunfo y para ello, sólo esperan que el silbante haga sonar su ocarina y que ruede el balón sobre la cancha del Murillo Vidal.

PUBLICIDAD