PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Orizaba,Ver.- Un ex policía municipal de Ixtaczoquitlán fue asesinado a balazos, frente a la mirada de sus pequeños hijos, en las afueras de su vivienda, en la Colonia Rincón Chico de Orizaba.

PUBLICIDAD

La víctima fue identificada como José Antonio Reyes Vázquez, de 24 años de edad, originario de Coscomatepec, Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas del sábado, cuando el ex policía municipal se encontraba en las afueras de su domicilio en calle Jalapilla entre Álvaro Obregón y Oriente 34 de la colonia Rincón Chico de Orizaba, a unos metros de la autopista, donde también estaba habilitado como lavado de autos.

Primeras versiones indican que el hoy occiso se encontraba en la parte de afuera en compañía de sus infantes.

Un sujeto armado irrumpió el lugar, por lo que José Antonio al darse cuenta intentó correr, pero el sicario le dio alcance y le disparó en al menos cuatro ocasiones, acto seguido se dieron a la fuga.

Tras las detonaciones el ex policía cayó al piso y murió casi instantáneamente.
La esposa del baleado al escuchar los disparos salió de la casa y al ver herido a su cónyuge, pidió auxilio a los vecinos, quienes dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios, pero no contaba con signos vitales, así mismo valoraron a los pequeños que tenían crisis nerviosa.

La escena del crimen fue acordonada en espera de las autoridades judiciales, mientras que la policía municipal implementó un operativo de búsqueda sin resultados favorables.

PUBLICIDAD