PUBLICIDAD

– Salía del evento de Morena, que se desarrolló esta tarde en el Mangal donde estuvo el dirigente estatal.

Esta tarde, luego de salir de El Mangal, donde se realizó un evento de Vicencio González Flores dirigente de Morena en Veracruz, incluso después de estar en el presidium, Héctor Manuel Anacleto Rosas, tesorero de Hidalgotitlán, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, jefatura Acayucan.

PUBLICIDAD

Según el reporte oficial, el funcionario público conducía una camioneta con reporte de robo, por lo que los elementos policiacos procedieron a la detención.

Tras la captura, Héctor Manuel Anacleto Rosas, fue trasladado a la base de la Policía Ministerial para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Acayucan bajo el delito de conducir una unidad motriz con reporte de robo.

Anacleto Rosas busca ser candidato a la alcaldía de Hidalgotitlan por Morena, hace meses se le señaló de regalar despensas del DIF para su beneficio, anduvo haciendo proselitismo político.

Cabe hacer mención que el funcionario público, también se desempeñó como Tesorero Municipal en la administración del difunto Arturo García Martínez en el municipio de Sayula de Alemán.

Presencia Noticias | Acayucan, Veracruz.

PUBLICIDAD