PUBLICIDAD

***Registra MC a Tere Álvarez.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.– Ante militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en este municipio ribereño, se registró como pre candidata a la conocida zamoreña TERE ÁLVAREZ ESPINOZA.
Quien siempre ha sido conocida como una mujer trabajadora y altruista, un logro importante fue la creación del Museo Regional Zamoreño además incansable promotora en actividades culturales y sociales en esta región norveracruzana.

En entrevista, Tere Álvarez externo su preocupación además sus condolencias a las personas cuyos familiares han perdido por la pandemia del COVID 19 en esta región norveracruzana, señalando que debemos seguir las indicaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Agradeciendo la confianza hacia su personas que le invitaron a presentar este nuevo proyecto en su vida personal además de las actividades en beneficio de niños y jóvenes para tener acciones, que despierten, crean en sus sueños, que continúen con sus proyectos, que aprendan de las bondades de la cultura y los adultos mayores, nos dejen su herencia de su aprendizaje a través de la vida como herencia para las nuevas generaciones.

En caso de ser, denominada como candidata a la presidencia municipal, Tere Alvarez buscará mayor participación de la ciudadanía con un gobierno comprometido con la población.

Estando a favor de respetar los Derechos Humanos, nuevas oportunidades para la creación de más empleos y desarrollo en el municipio zamoreño.

PUBLICIDAD