PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

XALAPA, VER.- La mañana del miércoles  fue hallado sin vida un hombre, el cual presentaba heridas cortantes en el cuello, fue trasladado al Semefo donde quedó en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

El hallazgo se suscitó durante la mañana del miércoles  en el área verde de la avenida Ferrocarril Interoceánico, esquina con la avenida Miguel Alemán, de la colonia Siete de Noviembre, de la ciudad de Xalapa, a corta distancia de la Estación del Ferrocarril.

Un grupo de personas se encontraban ejercitándose, cuando notaron el cadáver por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En  primera instancia acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo el acordonamiento de la zona de este presunto crimen.

De inmediato, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia sede en Xalapa, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizarán el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades presumen que esta persona pudo haber muerto durante la madrugada de ayer.

Cabe señalar que la víctima presentaba heridas en el cuello y por lo que se presumen pudo haber sido degollado.

Tras haberse finalizado la diligencia oficial, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Se espera que cuanto antes sea reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales, para poder saber de quien se trataba la víctima.

PUBLICIDAD