PUBLICIDAD

Fortín, Ver., a 28 de enero de 2021.- Durante la sesión extraordinaria número 146 del cabildo fortinense, el M.G.P. Juan Carlos Santiago Sánchez, hasta este día contralor del Ayuntamiento de Fortín, presentó ante el cuerpo edilicio su renuncia voluntaria a su cargo como titular de la Contraloría Municipal, esto por proyectos personales.

“Quiero decirles que gracias al trabajo que se ha realizado con apoyo de mi equipo, la contraloría ha cumplido con todos los compromisos institucionales que tiene el Municipio; hemos mantenido una estrecha relación con el Órgano de Fiscalización del Estado, la Secretaria de Fiscalización del H. Congreso del Estado y la Contraloría General del Estado, dando cumplimiento a todos los requerimientos que nos han hecho” expresó Santiago Sánchez, especificando que se ha cumplido mes a mes con las obligaciones antes los entes fiscalizadores para la rendición de cuentas claras y de manera puntual, “sin embargo, debo de continuar con cuestiones personales desde otra trinchera en beneficio de mi comunidad, por lo que presento ante ustedes mi renuncia” explicó ante los ediles.

PUBLICIDAD

Por su parte Toño Mansur, presidente municipal manifestó su agradecimiento personal y por parte de todos los presentes, “no queda más que agradecerte el servicio que has tenido a cargo de la Contraloría al servicio de todos los fortinenses. Has estado comprometido con todas las responsabilidades que se te han otorgado por parte de este Ayuntamiento, te deseamos todo el éxito del mundo y te agradecemos por tus servicios” finalizó el alcalde.

Dentro de la misma sesión se puso a consideración del cuerpo edilicio la postulación de Iván Monroy Montaño como nuevo Contralor Municipal, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como Contador de la Tesorería Municipal, por lo que una vez conocida la propuesta, el honorable cabildo fortinense aprobó por unanimidad la nueva designación, tomándole la protesta donde el nuevo Contralor se comprometió a realizar sus labores de manera responsable y transparente conforme a los valores de esta Administración Municipal.

PUBLICIDAD