PUBLICIDAD

#LosdatosdeCuit

Orizaba, Ver.- Familiares ya identificaron a los dos masculinos que perdieron la vida la noche de ayer, hechos registrados en el Barrio Primero del municipio de Rafael Delgado, lugar donde fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

PUBLICIDAD

El primero de ellos de oficio herrero de 42 años fue identificado por sus padres Nicolás y María Josefina, en vida respondía al nombre de Mario P. C. de 27 años de edad con domicilio en la Avenida 2 del Barrio Primero, estado civil soltero.

El segundo masculino respondía al nombre de Roberto M. F. de 42 años de edad, tenia su domicilio en avenida Vicente Guerrero del Ejido Jalapilla, estado civil soltero y de ocupación taxista, fue identificado por sus progenitores los C. Gregorio y Josefina.

Luego de este tramite de ley realizado ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, los cuerpos serán entregados a los familiares para su cristiana sepultura.

Es de mencionar que fue el dia de ayer primero de febrero cuando los dos masculinos perdieron la vida, luego de que sujetos armados arremetieron contra ellos disparando armas de fuego. Esto sobre la Avenida 2 entre Calle 8 y 10 del Barrio Primero, muy cerca del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce el avance de las investigaciones.

PUBLICIDAD