PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Córdoba reconoció a los supermercados Chedraui y Soriana, así como al Grupo ADO y a la Terminal de Autobuses de Córdoba por su apoyo a la estrategia Me Gusta Córdoba, implementada por la administración municipal para promover los productos y servicios ofrecidos por emprendedores locales.

A nombre de la presidenta municipal, Leticia López Landero, el director de desarrollo económico, José Luis Rodríguez Salmerón, dijo que gracias a Me Gusta Córdoba se han impulsado los ingresos económicos de familias de emprendedores con el apoyo de empresas socialmente responsables.

PUBLICIDAD

Al agradecer el reconocimiento, Rosaura Gallardo Astorga, gerente general de la Terminal de Autobuses Córdoba, destacó: “El Ayuntamiento tiene una excelente estrategia que ayuda a la economía local”.

Señaló que las empresas tienen una responsabilidad social para apoyar a la comunidad, principalmente en coyunturas como la emergencia sanitaria.

Rodríguez Salmerón afirmó: “Gracias a una alianza entre la iniciativa privada y el Ayuntamiento de Córdoba, más de cien familias emprendedoras se benefician al contar con puntos de venta físicos que les permiten alcanzar mayor público”.

Señaló que a partir de la alianza IP y gobierno se promueve Me Gusta Córdoba, una estrategia de la administración municipal para reactivar el consumo de productos locales.

“Con el impulso de la presidenta Leticia López Landero, y gracias al respaldo de estas empresas, se ha logrado consolidar una nueva plataforma que cambia la vida de familias enteras”, añadió el Director de Desarrollo Económico.

Dijo que además de los puntos de venta físico, las y los emprendedores cuentan con la plataforma digital emprendedores.cordoba.gob.mx que permite promover ampliar los productos manufacturados.

Rodríguez Salmerón apuntó que Me Gusta Córdoba ha sido una experiencia exitosa que ha impulsado la venta de productos artesanales y manufacturados en el municipio, así como café de especialidad, mismos que ya alcanzan a compradores de otros estados.

En representación de la sucursal Chedraui Centro recibieron el reconocimiento Carlos Rodríguez Salazar y Daniel Contreras de los Santos; por Chedraui Plaza Crystal, Pablo López Flores, en el caso de la sucursal Soriana Ron Batey fue Olaf Madrid Santos, mientras que por Grupo ADO, Mayra García Ramírez.

PUBLICIDAD