PUBLICIDAD

Córdoba.- A partir de este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del departamento médico, agrega al servicio de canalizaciones médicas la prueba COVID para todos los ciudadanos interesados en realizarse este test.

Lucia Gress Saucedo, coordinadora del departamento médico del DIF, informó que se trata de una canalización con descuento para que todos los ciudadanos interesados en realizarse esta prueba, puedan acudir con los laboratorios locales con los que esta institución tiene convenio.

PUBLICIDAD

Esta información se dio a conocer luego de una emisión más de “Miércoles Contigo”, donde se le precisó a los usuarios que para esta solicitud, deberán únicamente realizar una llamada con anticipación al área médica 271 313 72 28 para proporcionar sus datos y pueda recibir la canalización.

Gress Saucedo, señaló que es importante recordar a los usuarios, que no deben de acudir a las instalaciones, para este y otros estudios médicos únicamente se debe de llamar a la línea de atención y con un sencillo proceso podrán acudir a los laboratorios o clínicas donde se les indique.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dudas o solicitudes a la línea 271 313 72 28. Recordó la coordinadora del área médica a la población seguir todas las medidas y hacer uso correcto de los productos de higiene así como del cubrebocas.

PUBLICIDAD