PUBLICIDAD

***Cuenta con el respaldo de la CNOP y otras organizaciones.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- De cara al proceso electoral, que es las más importante de los últimos años y dónde estarán definiéndose alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y gubernaturas en todo el país, esta región norveracruzana, no quedará exenta de este trascendental evento político.

Dónde por parte del Partido Revolucionario Institucional, empieza a sonar fuerte para ser una de las opciones más importante en esta región, el ampliamente conocido abogado Carlos Morales.

Quien es además titular de la prestigiosa firma legal MORALES y ASOCIADOS con un gran respaldo en apoyar a personas de escasos recursos económicos ante las diferentes instancias judiciales.

Carlos Morales es egresado de la Universidad Veracruzana además formado a través de la Escuela de Cuadros del PRI.

Destacando en las diferentes encomiendas a qué ha sido asignado entregando resultados al partido tricolor a través de la CNOP, siendo Secretario General en este municipio papanteco.

Siendo un digno representante de la Alianza de «PAPANTLA VA» para ostentar un cargo de elección popular dónde habrá de entregar buenas cuentas a la ciudadanía Papanteca.

PUBLICIDAD