PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Orizaba, Ver. – Miriam Hernández, presidenta Fundación Libre de Violencia e integrante de la Unión de Asociaciones y Civiles, en entrevista mencionó sobre la importancia de hacer una serie de actividades constantes denominada «Lazos de Vida» para fomentar una sociedad libre de violencia.

PUBLICIDAD

Esto le mencionó en el evento realizado por la conmemoración del Día Internacional del Cáncer en el cual se tuvo la ponencia doctor Cabrera y la psicóloga Sandra del Hospital de Río Blanco.

«Se buscó con la platica ampliar el tema en el aspecto emocional y aspectos generales, el cáncer es una tema donde podemos ser parte fundamental para la prevención, nosotros nos sumaremos en lo que podamos, ayudando a las personas o familiares, y a la misma sociedad con esta enfermedad que es una de las principales causas de muerte en el mundo».

Agregó la entrevistada que en próximos días se hará un evento, pero ahora en la conmemoración del Día del Cáncer Infantil, el cual buscará concientizar y sensibilizar a las personas y hacer extensiva a toda la población la lucha contra esta enfermedad.

Cabe hacer mención que en el evento estuvo la presidenta de la Unión de Asociaciones y Civiles (UDAYC), Laura Carrillo Nezahualcóyotl así líderes de las asociaciones COMCAUSA, COFACU, Motoclub Aventureros Nacional, UNTRAC, Agua Santa Cantontli y CIMA, entre otros.

PUBLICIDAD