PUBLICIDAD

Córdoba, Veracruz.- Comerciantes ambulantes fueron citados a las 11 de la mañana a una reunión para este jueves en la oficina de la dirección de comercio ubicada en altos del mercado la isla de esta Ciudad.

Fue Aníbal Olivares Rodríguez, jefe de inspectores de comercio quien atendió y dialogo con cerca de 40 comerciantes ambulantes, el objetivo de la reunión fue para decirles a los comerciantes las delimitaciones en donde pueden vender. A decir de los comerciantes ese tema ya lo han tratado con Aníbal Olivares y consideran que es una imposición de vender fuera del área comercial y del primer cuadro de la Ciudad.

PUBLICIDAD

Nuestros entrevistados manifestaron que Aníbal Olivares les dijo que a partir de hoy no los dejaran vender en área comercial y del primer cuadro de la Ciudad y que se les recogería la mercancía en caso que siguieran en esa área.

Cabe mencionar que el actual director de comercio es Iván Antonio Espinosa Hermida, pero no dialoga con los comerciantes, al parecer anda ocupado con las actividades políticas de Leticia López y Guillermo Rivas.

Aníbal Olivares Rodríguez, es quien realmente lleva las funciones de la oficina de comercio y a repetido en varias administraciones municipales, bien conocido por sus actitudes violentas al quitar mercancía y maltratar a niños y mujeres que venden en la vía pública.

PUBLICIDAD