PUBLICIDAD

– Matan a dos y hieren a dos.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- Elementos de la policía estatal de la patrulla marcada con el numero 3040, se encontraban estacionados en la avenida Justo Sierra a media cuadra del Semefo, cuando fueron atacados de manera sorpresiva por hombres armados, en el lugar dos policías fallecieron y dos resultaron heridos.

Los atacantes los cuales se desplazaban en tres vehículos se dieron a la fuga después del cruento ataque dejando la escena del atentado.

Al lugar arribaron paramédicos y policía municipal, los primeros trasladaron a los heridos al hospital, en minutos continuaron llegando policías de diferentes corporaciones.

En la calle Teresa Peñafiel, se dio el rumor que sujetos armados estaban en una azotea, pero tras ingresar al domicilio y revisar la parte alta se descarto esta información.

Al operativo de búsqueda se sumo un helicóptero, que sobrevoló la zona por varios minutos, poco después un varias patrullas se retiraron hacia la autopista con dirección a Córdoba, se informa via radio de vehículos con las características similares a los que fueron usados en este ataque.

En este ataque perdieron la vida  Rita Cecilia Romero Vicon, adscrita a la Fuerza Civil, e Hitan Andrés Mota Rodríguez, Quedando heridos los oficiales Santiago Zapo Palayot y Víctor Ramírez Hernández. El secretario de seguridad condeno los hechos.

Pasadas las 18 horas fue localizado abandonado uno de los vehículos que se usaron en este ataque , en la colonia Linda Vista de Fortín.

Posterior a esto se han reportado detonaciones en diferentes ubicaciones de Córdoba.

Cabe mencionar que policías estatales acuden a calles cerca del Semefo de Orizaba, porque en ese lugar se encuentra servicios periciales y ahí rinden diferentes informes que la autoridad les solicita.

PUBLICIDAD