PUBLICIDAD

***En las elecciones internas blanquiazules.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER.- Tras realizarse con completa tranquilidad en elecciones internas de Acción Nacional, la militancia panista eligió al MC Juan Ángel Espejo Maldonado como su candidato a la diputación local por el Distrito VI de Martínez de la Torre.

Espejo Maldonado, decidió participar en la elección interna para continuar apoyando a la ciudadanía, buscando la legislatura veracruzana para gestionar en los diferentes rubros ante las distintas autoridades y dependencias de los tres niveles de gobierno.

Ahora Espejo Maldonado oficialmente como candidato de Acción Nacional continuará como objetivo principal, unir a la militancia ante los próximos comicios electorales.

Dónde tendrá un acercamiento con los habitantes de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora que abarcan el distrito local VII con cabecera distrital en aquella citrícola ciudad.

Cabe mencionar que Juan Ángel Espejo, se desempeñó hasta este mes de Febrero del presente año como alcalde de Tecolutla.

Solicitando su licencia al Congreso del Estado para poder separarse del cargo y así participar en esta elección interna del partido blanquiazul.

PUBLICIDAD