PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- La División de Distribución Oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), confirmó que los días 18 y 19 de febrero del año en curso, se realizarán cortes breves programados del servicio en Xalapa y la región para dar mantenimiento a sus redes, lo anterior en respuesta a los rumores circulados en las redes sociales relacionadas con la suspensión del suministro eléctrico en esta capital, y que pusieron en alerta a los usuarios de la paraestatal, por el desconocimiento de los lugares en donde se tendría estas acciones.

De acuerdo a un comunicado emitido por la paraestatal señala que en esta capital los cortes del suministro del fluido eléctrico, se derivan por los trabajos de mantenimiento para la mejora de la infraestructura eléctrica y la suspensión será únicamente a los clientes que se encuentran dentro del polígono donde se lleve a cabo el mantenimiento.

PUBLICIDAD

De esta manera, se informó que, para este jueves 18 de febrero, la suspensión del servicio eléctrico se tendrá en la calle Pablo Frutis, colonia Badillo en horario de 09:00 a 15:00 horas y la calle Luis J. Jiménez, colonia del Maestro en horario de 10:00 a 15:30 horas, en tanto que para el viernes 19 de febrero, la suspensión se tendrá en las calles Fernando Gutiérrez Barrios de la colonia Luz del Barrio, Agustín Lara, de la colonia Jardines de Agustín Lara y Prolongación A. Rodríguez de la colonia El Moral en horario de 10:00 a 15:00 horas.

En tanto que de 9:00 a 15:00 horas se suspenderá parcialmente en las poblaciones de Dos Ríos, El Lencero, Cerro Gordo y Colonia Pedregal del municipio de Emiliano zapata, indicó la paraestatal, por lo que se recomendó a los usuarios a tomar las previsiones correspondientes para no tener ningún problema por la falta del fluido eléctrico.

Por otro lado, ejecutivos del servicio de atención a clientes de CFE, informaron que cada vez que se realizan este tipo de actividades, se comunica a los usuarios de manera anticipada por medios de volantes, mensajes en correos electrónicos o llamadas telefónicas, para evitar molestias por esta situación.

PUBLICIDAD