PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

Cosoleacaque a 17 de febrero 2021.- Un joven estudiante del tecnológico de Minatitlán, fue asesinado esta noche de miércoles, los hechos sobre la calle Martín Alor y Callejón Las Monjas en el municipio de Cosoleacaque.

PUBLICIDAD

Se pudo confirmar la identidad y procedencia del joven, a través de la misma parroquia Preciosa Sangre de Cristo, quien publicó en redes sociales “La Preciosa Sangre de Cristo, está de luto por la inevitable pérdida de nuestro hermano Felipe de Jesús Reyes Torres, integrante del ministerio de Canto y Música Nazareth, acaecido el día de hoy… Descanse en paz”.

De acuerdo a vecinos, el joven tenía 20 años de edad aproximadamente, el cual quizá fue confundido por dos delincuentes armados quienes lo interceptaron y asesinaron para emprender la huida, quedando tendido sobre el pavimento con su mochila a cuestas.

Se vivió momentos de tensión, ya que vecinos pedían que fuera revisado sus objetos personales antes de llevárselo al SEMEFO, por la desconfianza a las autoridades ya que a todos incriminan como “delincuentes” y luego no investigan, a sabiendas que se trataba de un joven conocido como buena gente.

PUBLICIDAD