PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia Salvador Díaz Mirón, murió luego de haber sido atropellado por el conductor de un camión repartidor de refrescos que se dio a la fuga la noche de este miércoles.

Elementos de la Policía Estatal que fueron informados del hecho, lograron la detención del operador de la unidad y el aseguramiento de la misma en calles del fraccionamiento Virginia momentos más tarde.

PUBLICIDAD

Según la información recabada, el infortunado sujeto pasaba sobre la avenida Díaz Mirón, cuando al llegar a la esquina de Heroico Colegio Militar, fue arrollado por el operador de la pesada unidad de manera accidental.

De acuerdo a lo relatado por el conductor del camión de la empresa Pepsi marcado con el número económico 32004, dijo que aparentemente el agraviado habría intentado cruzar por uno de sus puntos ciegos y no lo vio.

Hasta el lugar se desplazaron técnicos en urgencias médicas adscritos a la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente yo no lo pudieron hacer por reanimarlo.

Por su parte una patrulla con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el camión sobre la avenida Paseo de las Jacarandas entre Alonso de Ávila y Porto Carrero, además que el chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía para lo que le resulte.

Otros agentes más de la misma corporación acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo de quien fue identificado como Omar C. R. de 45 años de edad, el cual será entregado a su familia para que les sea entregado en próximas horas.

PUBLICIDAD