PUBLICIDAD

 

*Al parecer era un «viene viene»

PUBLICIDAD

A escasas cuadras del Palacio Muncipal, los agresores logran escapar.

Córdoba, Ver.-Un muerto, un lesionado, momentos de pánico y zozobra, fue el saldo de una balacera en pleno centro de Córdoba, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas del martes, cuando dos hombres se encontraban sobre la calle 3 entre avenidas 7 y 9, realizando algunas actividades.

Versiones indican que en ese momento fueron interceptados por sujetos armados quienes abrieron fuego. Tras las detonaciones las víctimas cayeron al suelo, los delincuentes lograron escapar aprovechando la nula vigilancia.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente uno falleció en el lugar, el segundo fue canalizado a un hospital, su estado de salud es grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD