PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Un joven motociclista que culminaba su jornada laboral de la zona industrial Bruno Pagliali y aparentemente se dirigía a su domicilio, perdió la vida en un trágico accidente tras ser impactado por un camión de carga.

Minutos antes del anochecer del jueves, una llamada al número de emergencias 911 proveniente de la zona poniente de la ciudad fue la que alertó a las distintas corporaciones de vialidad y rescate.

PUBLICIDAD

Testigos señalaron que el joven Héctor C. de 25 años de edad viajaba en su motocicleta color negra, cuando al tomar una curva por el distribuidor vial hacia el aeropuerto aparentemente perdió el control.

Proveniente de la carretera federal Veracruz-Xalapa, no midió bien su vuelta y se brincó el camellón central, pero por el carril contrario se desplazaba la pesada unidad que ya no pudo frenar.

El joven salió proyectado varios metros y quedó sobre la carpeta asfáltica, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los Primeros Auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se encargaron de abanderar el sitio además de detener al conductor del camión Isuzu color blanco proveniente del aeropuerto.

En tanto el operador de dicha unidad fue llevado a la Fiscalía para lo que le resulte, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD