PUBLICIDAD

*Sábado a las 13.30 a través del Facebook de Noé Flores Cortés

*El alcalde Polo Crivelli lanzará primera bola

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Todo se encuentra listo para que éste sábado se cante el playbol del quinto playoff final de la Liga Veracruzana de Invierno, donde estarán frente a frente las dos mejores novenas de la temporada, Cañeros de Yanga y Cañeros de R. Cabada.

Duelo de poder a poder donde la escuadra dirigida por Ricardo “Wawa” Soriano, Andrés “Caballero” Guzmán, Jesús Espinoza y Felipe Gatica van en busca de ponerse adelante en este playoff a ganar tres de cinco juegos, par a lo cual, el apoyo de los aficionados será determinante.

Emilio Servín informó a Nuevo Sol, que la taquilla del estadio abrirá desde las 11.30 horas, con la finalidad de que los aficionados lleguen temprano para que les tomen la temperatura, les den gel anti bacterial y les indiquen que el uso del cubre bocas es obligatorio durante todo el partido.

En lo deportivo, Mauricio Duarte, podría ser el lanzador elegido por Ricardo Soriano para subir a la loma de las responsabilidades en el primer juego de la serie final, pero ahí estarán listos para entrar en acción si el manager lo decide Eduardo Santos, Yael Flores, Víctor Ubaldo Gordillo, Salvador Arroyo, José Roberto Ocejo, Ángel de Jesús Ramírez y Sebastián Flores.

Soriano tiene mucha confianza en su chamacada donde aparecen Edgar Bravo, Víctor Manuel Márquez, José Oscar Espinoza, José Carlos Hernández, Antoni Cazarín, Alan Santos y Gerardo Vázquez, apuntalados por Eduardo “Cuate” Santos, “Chepe” Báez, entre otros más.

La suerte está echada y Cañeros de Yanga con el apoyo de sus aficionados va en busca de tomar ventaja en el playoff final de la Liga Veracruzana de Invierno y también de Primavera.

POLO CRIVELLI PRESENTE

Aunque se espera la confirmación del programa de parte del presidente del equipo Emilio Servín, el alcalde de la ciudad Polo Crivelli podrían lanzar la primera bola del juego, aunque no se descarta que él designe a alguien más, mientras él toma el bat.

FACEBOOK DE NOÉ FLORES CORTÉS

Tal como ha sucedido toda la temporada, dentro y fuera de casa, usted podrá seguir la transmisión en vivo y en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés a partir de las 13 horas con el programa Calentando el Brazo, con el apoyo del líder moral del equipo, Ángel Gómez Tapia.

PUBLICIDAD