PUBLICIDAD

Alerta MX
Las Choapas, Ver

Un giro inesperado ha dado dado el caso del asesinato de una mujer y sus dos hijos en Altamira, Tamaulipas y donde hay una persona presa por estos hechos.

PUBLICIDAD

El pasado sábado agentes ministeriales realizaron la detención de dos mujeres en la calle Vicente Guerrero de la colonia Tancochapa, las féminas estan señaladas de haber pagado con un celular que era de uno de los niños asesinados al cerrajero Williams «N» de Cosoleacaque actualmente recluido en un penal de la región.

Estas detenciones es con base en las investigaciones realizadas en conjunto por la Fiscalía de Veracruz y Tamaulipas por los hechos que sucedieron el pasado 13 de marzo cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer identificada como Angélica y sus dos pequeños hijos de 8 y 5 años de edad en un departamento del Fraccionamiento La Hacienda II de Altamira, Tamaulipas.

Días después se detuvo a Williams Gabriel en Minatitlán, el sujeto de no oficio cerrajero uso en varias ocasiones un celular que pertenecía a uno de los niños, pero su defensa alegó que el dispositivo móvil fue por pago de un trabajo que solicitaron las ahora detenidas.

En las próximas horas, las detenidas que fueron identificadas como Alicia «N» y Wendy «N» serán trasladas al estado de Tamaulipas para dar continuidad a las investigaciones.

PUBLICIDAD