PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Este lunes paterfamilias tomaron la escuela Antonio Quintana en la Colonia Huilango de esta ciudad.

Los paterfamilias reclaman al Secretario de Educación Zenyanzen Escobar, dar marcha atrás con el acuerdo de destitución de una directora acusada de malos manejos.

PUBLICIDAD

Aunque no hay clases presenciales decidieron tomar el plantel por turnos y dar una conferencia de prensa este martes programada a las 10:00 horas en la escuela.

Además lanzaron una carta abierta

¡AVISO IMPORTANTE A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR!

Hacemos de su conocimiento que, ante el proceso administrativo en el cual se encuentra la C. Profra. Rosario Àlvarez Vargas y en el que por todas sus anomalías ya se había dictaminado su cambio de esta escuela. Ahora las autoridades educativas repentinamente la reinstalan como directora de nuestro plantel, ante lo que manifestamos nuestro rotundo RECHAZO!!!
Es por ello que el personal docente de esta escuela, Profr. Antonio Quintana, manifestamos nuestra INCONFORMIDAD ante la reinstalación de la Profra. Rosario Álvarez Vargas como directora por conducirse con abuso de confianza, abuso de poder, mal uso de documentos oficiales y falsificación de documentos así como acoso laboral, prepotencia y represalias hacia nuestra persona.
Ante lo cual, nos vemos en la necesidad de realizar un PARO DE LABORES mientras las autoridades no nos den solución a nuestras peticiones en beneficio de nuestros derechos laborales y del servicio educativo que ofrecemos.
Por lo anterior, quedan suspendidas todas las actividades propias de nuestra función reanudándolas cuando tengamos una respuesta favorable por parte de nuestras autoridades educativas.

PUBLICIDAD