PUBLICIDAD


*Director deportivo y Fuerzas básicas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El cordobés Esaú “Pep” Montiel Hernández, es el nuevo refuerzo del Club Deportivo Orizaba que participará en la nueva liga que iniciará éste mes de mayo, con la participación de más de 40 equipos, con el aval de la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFA.
El equipo dirigido por Lucas Ayala, se arma poco a poco para ser un cuadro protagonistas en esta nueva liga de futbol UPSL MX que tiene vínculos con la liga de Estados Unidos, por lo que se percibe un gran futuro.
Hace unos días, el Club Deportivo Orizaba le dio la bienvenida al campeón mundial sub 17, en 2011, Jonathan Espericueta, jugador al cual conoce muy bien Lucas Ayala ya que lo dirigió hace unos meses con el Atlético Veracruz de la Liga Balompie Mexicano, por lo que se esperan grandes cosas de éste jugador.
El proyecto del Club Deportivo Orizaba es grande y va en serio, por lo que ya trabajan en un gran semillero, con una organización de primer nivel, por lo que éste martes, fue nombrado de manera oficial Director Deportivo y Fuerzas Básicas, el cordobés Esaú “Pep” Montiel, quien tiene una estupenda trayectoria en el balompie regional.
Esau “Pep” Montiel, ha sido campeón en repetidas ocasiones en la máxima división regional, con el Xuver y con el apoyo del doctor Marcelo Andrade del Hospital Covadonga, formó la Selección Córdoba, con los jugadores más representativos de la zona, para sostener una serie de partidos, inclusive de carácter internacional, como sucedió hace unos días en el campo de Dos Ríos.
Antes esa misma selección Córdoba enfrentó al Atlético Veracruz en el “Pirata Fuente”, teniendo como finalidad que los jugadores de Córdoba y la región fueran observados por los equipos profesionales y los invitaran a participar en esas escuadras, lo cual ya sucedió.
“Pep” Montiel, es el nuevo director deportivo y fuerzas básicas del Club Deportivo Orizaba, a quienes aportará toda su experiencia, acumulada desde que fue jugador de los Caballeros de Córdoba y después como director técnico, mostrando siempre profesionalismo, dedicación, seriedad, compromiso y sobre todo, dispuesto a trabajar, trabajar y trabajar a favor del desarrollo del balompie regional y proyectos deportivos. Felicidades.

PUBLICIDAD