PUBLICIDAD

***Por varios sujetos armados.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

VEGA DE ALATORRE, VER.- Un fuerte operativo vienen realizando elementos y unidades preventivas tras un enfrentamiento tras el plagio de un conocido empresario de está región norveracruzana, que viajaba de Veracruz Puerto con dirección a Poza Rica.

Ocasionando, una fuerte movilización en la población de Emilio Carranza sobre la carretera federal 2080 Cardel- Poza Rica en su tramo Nautla a Palma Sola a la altura de Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre.

Hasta el momento, se maneja que una persona del sexo masculino de oficio empresario, conocido como GUILLERMO N quién fue privado de su libertad por varios sujetos desconocidos; sin que hasta el momento sobre su paradero.

Destacando, que representantes de las fuerzas del orden publico, realizan un se encuentran realizando un fuerte operativo de seguridad en la zona donde también participa un helicóptero de la SSP.

Igualmente, se tienen información que en la población de Palma Sola, perteneciente al municipio de Alto Lucero, se registró una balacera, cual extraoficialmente hay un saldo una persona fallecida; esperando que esta información sea aún confirmada por las autoridades correspondientes.

La zona, se encuentra resguardada y se colocaron retenes policiales para ubicar tanto a los delincuentes como a la persona, que fue privada presuntamente de su libertad.

PUBLICIDAD