PUBLICIDAD

***Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TUXPAN, VER.-Ante la falta de respuesta en brindar seguridad a la población, algunos ciudadanos optaron por hacerse justicia en forma propia aún por encima de la ley.

Cuando una persona fue asesinada a golpes tras supuestamente realizar un atraco en este puerto.

Las autoridades correspondientes, dieron a conocer que estos violentos hechos, se registraron sobre la calle Pavón en la colonia Anáhuac de esta cabecera municipal.

Arribando, elementos policiacos y fuerzas federales a tomar conocimiento de los sangrientos acontecimientos, perdiendo la vida, ALEXIS GAEL G.G de 23 años con domicilio en la colonia Anáhuac, sus restos estuvieron sobre el pavimento por espacio de varios minutos en espera de las autoridades correspondientes, la zona fue acordonada por los primeros respondientes.

Las primeras indagatorias, el ahora fallecido aparentemente cometió un atraco, tras tener conocimiento varios sujetos; que viajaban en una unidad motriz, se bajaron para golpearlo en forma por demás brutal hasta provocarle la muerte y posteriormente; huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con criminalistas, realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

PUBLICIDAD