PUBLICIDAD

Erubiel Torres

Veracruz, Ver. – En un esfuerzo por que el festejo del Día del Niño no pasará desapercibido, la Unión Internacional por los Derechos de Todos se organizó con sus agremiados en diferentes Estados de la República Mexicana y regiones, así como zonas del país, para realizar sus propias actividades y así celebrar este día tan importante.

PUBLICIDAD

La delegación de Ciudad Mendoza hizo un pequeño gesto al apoyar unas familias de la zona serrana, de la comunidad de La Cuesta, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, apoyando a las madres de familia por gestión de los agremiados, los cuales entregó, Darío Herrera Martínez, Encargado Estatal de Tránsito y Transporte de UIDT y de UNTRAC.

Cabe mencionar que la directora Estatal de UIDT en Veracruz, Rubicela Romero Andrade, mencionó que en próximos días apoyarán a niños vulnerables de la zona serrana, en el marco del festejo del Día del Niño, esto gracias a la recaudación que se hizo con comerciantes y personas altruistas que se suman al gran esfuerzo de llevar felicidad a los que menos tienen.

Es de mencionar que también estuvieron en esta noble actividad del festejo del Día del Niño, en la comunidad de Xocotla y el día sábado realizarán el festejo en el municipio de Ixhuatalcillo, integrantes de la Unión Internacional por los Derechos de Todos.

PUBLICIDAD