PUBLICIDAD

Esta mañana de martes renuncian al Partido Encuentro Solidario, ( PES) El delegado del distrito de Coatepec. Ramses Chama Villa, el candidato del distrito VIII de Misantla. Graciano Jiménez Hernández y David Hernández Molina presidente del comité directivo municipal de Catemaco, ya que el dirigente estatal de esté partido. Gonzalo Guizar Valladares, no cumple con los acuerdos, es un político sin palabra.

por lo tanto el delegado del distrito de Coatepec. Ramses Chama Villa señaló, que no estamos de acuerdo con las medidas que toman el líder nacional y estatal de esté partido, nos han tratado muy mal, es un partido que han demostrado que es de una sola persona, en la cual hoy renunció como delegado y también como lo hizo hace un par de días el presidente municipal de Teocelo Mario Antonio Chama Diaz.

PUBLICIDAD

A decir del presidente municipal de Catemaco, dijo, que a él lo engañaron ya que supuestamente ya lo habían registrado el PES el pasado 20 de abril ante el OPLE, en la planilla como regidor 1′ cual fue su sorpresa que no fue registrado, con estos hechos » Ya no hay candidato a la presidencia municipal de Catemaco» por el PES, por otro lado el candidato a la diputación local del distrito VIII de Misantla, Graciano Jiménez Hernández, también renunció en solidaridad del delegado y del candidato a la regiduria 1′ del municipio de Catemaco.

Por último, el diputado local y presidente estatal del Partido Encuentro Solidario en Veracruz ( PES). Gonzalo Guizar Valladares, aparece en la posición número 1′ de la lista plurinominal de dicho partido.

PUBLICIDAD