PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Esta tarde de martes el candidato de la alianza » Veracruz Va» de los partidos políticos estatales PAN-PRI-PRD. David Velasco Chedraui, inició su campaña para la presidencia municipal de Xalapa, en el campo deportivo FREDEPO de la reserva territorial de El Tronconal, en donde cientos de diferentes ciudadanos xalapeños, hicieron presencia.

En este inicio de campaña lo acompañaron los líderes estatales de los partidos políticos estatales PAN-PRI.  Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Marlon Ramírez Marín y los candidatos a las diputaciones federales urbano y rural, Américo Zúñiga Martínez y Adolfo Mota Hernández, así también por los distritos locales de Xalapa Lilian Cerecedo y Dana Diaz.

PUBLICIDAD

Durante su mensaje del candidato dijo, que el va trabajar, para que Xalapa avanzará, habrá más trabajo y más oportunidades, queremos un Xalapa seguro y sabemos gobernar, ya que soy de una familia cien por ciento Xalapeño y conozco mi ciudad.

Fue un mensaje corto, más que nada siempre con la sana distancia entre los asistentes a este inicio de campaña, así también a este proyecto se suma el líder estatal de Progresa México. Orfilio García Ortiz, ya que con David Velasco Chedraui, Xalapa va a cambiar.

PUBLICIDAD