PUBLICIDAD

Orizaba, Ver.- 7 Mayo 2021.- Víctor Castelán, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, se comprometió con los orizabeños a generar certidumbre y eso se debe lograr con acuerdos precisos, respetando la ley que dará la estabilidad y la paz social.

Señaló que en estos primeros días de caminar por las calles de la ciudad ha visto a hombres y mujeres dispuestos a comprometerse para que el bienestar, la transformación y justicia social lleguen a Orizaba.

PUBLICIDAD

El abanderado de Morena reconoció que entre los orizabeños existe una gran fortaleza para superar los retos y de eso precisamente en las que Víctor Castelán se inspira como lo es la tenacidad, el esfuerzo, la perseverancia de su gente y en la decisión de todos y cada uno para sumarse por esta gran causa que es por el bienestar de Orizaba.

Dijo que su propósito es encabezar un gobierno que esté cerca de la gente, donde la iniciativa popular sea el eje fundamental para el avance y el progreso social, por eso que busca estar cerca de las colonias populares.

A los ciudadanos ha expuesto que desea un gobierno que sea sensible a los reclamos y a las demandas de las colonias populares, de los fraccionamientos y barrios.

El abanderado político ha convocado a los orizabeños, hombres, mujeres y jóvenes a unirse a esta campaña, que no solamente es de Víctor Castelán sino de todos para que cuando se gane el 6 de junio, el triunfo sea de todos y así, unidos se llegue a la Presidencia Municipal de Orizaba.

PUBLICIDAD