PUBLICIDAD

Yanga, Ver.- En un juego no apto para cardiacos la novena de los Cañeros de Yanga de Ángel Gómez, remontaron un marcador adverso para ganar el título de la liga Veracruzana de Béisbol, contra un digno rival de Cañeros de Ángel R. Cabada, en el Deportivo Yanga.

Durante las primeras tres entradas Cabada estuvo arriba en el marcador hasta por 10 -1 a Yanga. Pero en acto de esfuerzo los dirigidos por Ricardo Soriano avanzaron en cada entrada.

PUBLICIDAD

En el estadio se presentaron unas 1500 personas, limitando la capacidad cómo medida de prevención. Fue un juego de ida y vuelta, pero la escuadra de Cañeros Yanga de Ángel Gómez Tapia se impuso por un marcador de 19 carreras a 12, logrando el título de la Liga Veracruzana de beisbol ante los Cañeros de Cabada en el quinto juego de la serie final.

Ricardo Soriano, manager de Cañeros de Yanga, envió a la loma de las responsabilidades para abrir el quinto de la serie a Mauricio Duarte y Franklin García de Cañeros de Cabada, ha designado para iniciar el partido al de San Joaquín, Josué Juárez.

Finalmente el equipo de Yanga alzó el título lo que significa una hazaña histórica para el deporte en la zona.

PUBLICIDAD