PUBLICIDAD

*En La Luz Fco. I. Madero el segundo juego del playoff final, de la 9-10

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Arrancó el playoff final del beisbol infantil, categoría 9-10 años y los Piratas del Callejón, aprovecharon su calidad de local y vencieron a los Cafeteros de Córdoba con pizarra de 6 carreras a 4.

El primero del playoff, a ganar dos de tres se jugó en Tlalixcoyan, la casa de los Piratas del Callejón, los cuales aprovecharon su calidad de local, el apoyo de su gente y que esta ocasión, el beisbol les dio y tomaron ventaja.

La moneda está en el aire, pues el segundo duelo del playoff final de la Liga 30 Caballeros que preside Antonio Sánchez Villegas, se jugará en Córdoba y no en Cuautlapan, donde actuaron como locales los Cafeteros por la pandemía.

Las autoridades municipales y deportivas, dieron luz verde para que se abrieran los campos de La Luz Fco. I. Madero para la actividad del beisbol de los niños y los Cafeteros de Córdoba jugarán ahí el segundo de la serie, buscando ganar para forzar a un tercero y definitivo duelo.

Tendremos transmisión vía facebook en la página de Noé Flores Cortés, en vivo y en directo, para motivación de los niños beisbolistas. Se buscará transmitir en vivo un juego a la semana de ambas ligas, la 30 Caballeros y la de Formación, con la finalidad de que les toque a todos los equipos esta motivación.

PUBLICIDAD