PUBLICIDAD

TECOLUTLA, VER. – A pesar de las continuas recomendaciones por parte de las autoridades correspondientes, en las medidas necesarias antes de introducirse a las aguas del Golfo de México, un turista originario de la Ciudad de México, hizo caso omiso a las recomendaciones y dónde un fin de semana, que se tenía planeado como descanso; terminó en tragedia.

La persona, que perdió la vida fue identificado como RAFAEL A.L de 57 años de edad, con domicilio en CDMX, la tragedia fue en las inmediaciones de Playa Paraíso, perteneciente a este municipio costero.

PUBLICIDAD

Dónde los lamentables acontecimientos, se registraron a la altura del «Hotel Villas del Mar» hasta donde se movilizaron las corporaciones de rescate y Seguridad Pública.

Al sitio también arribaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate de San Rafael así como paramédicos de Cruz Roja del mismo municipio, así como personal de Protección Civil de Tecolutla, desafortunadamente la víctima no contaba con signos vitales.

Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal de Tecolutla y de la Fuerza Civil aseguraron el área para dar aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenando, que el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Papantla para la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD