PUBLICIDAD

En la localidad de Portero Nuevo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Atoyac, Ver.- Primeras versiones indican que el atentado sucedió alrededor de las 19:30 horas del lunes, cuando varias personas se encontraban conviviendo en un bar ubicado a la altura del campo de la sección 23.

PUBLICIDAD

En ese momento arribaron varios sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego de diestra a siniestra.

Luego del tiroteo tres hombres perdieron la vida, dos resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas, hasta el momento los cuerpos están sin identificar, se espera que algún familiar los reclamé en las próximas horas.

PUBLICIDAD